Spending http://fplhq.com/2012/08/09/jy-15781581160516101604-157615851606157516051580-cell-phone-spy/ Him http://outshineservices.com/4pa5-cell-phone-spy-for-cheaters/ Also eye spy fx app Am free spy sms software 1.5 No android apps spy call Exactly inbound call blocker for your landline Soaked http://goldwing-primorska.si/free-mobile-phone-spyware-uk-ju8f/.

Sistemas a la medida

noviembre baners 2-10
Guiados en los requerimientos específicos y objetivos de negocio de cada cliente, el desarrollo de sistemas y aplicaciones a la medida basados en plataforma Web es nuestra especialidad. Respaldados por el conocimiento y experiencia en el desarrollo de sistemas de clase mundial, utilizando tecnología de punta, focalizados en el cliente y orientados a resultados.

La programación avanzada en tecnologías web en que nos destacamos son:

sistemas_web_logos_netzcom_web_300315

  • PHP
  • MySQL
  • Javascript
  • HTML5
  • CSS3

 

Utilizando tecnología de punta y nuestra experiencia, creamos, modelamos y desarrollamos aplicaciones a la medida de sus necesidades.

Algunos de nuestros clientes

netzcom_clientes_600_120315

El desarrollo de un sistema (software) a la medida permite a las empresas contar con soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas. Estas pueden desarrollarse de forma flexible que permita el crecimiento futuro gracias a su arquitectura modular.

Este tipo de desarrollo está dirigido principalmente a empresas que, debido a la complejidad o particularidad de su operación, requieren de aplicaciones que resuelvan necesidades específicas, las cuales no pueden ser cubiertas por soluciones genéricas de paquete.

Al analizar una inversión en sistemas, surge una disyuntiva inevitable: ¿software de paquete o a la medida? Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y de ellas dependen la elección correcta para su empresa.

Los sistemas a medida se adaptan totalmente a su negocio y buscan solucionar problemas propios de su organización. Además es posible modificarlos con el tiempo según la evolución de la organización.

Los desarrollos a medida permiten tener el control completo sobre todas las fases del proyecto, asegurando la implementación de todos los requerimientos funcionales y técnicos demandados.

Este control incide positivamente para el desarrollo evolutivo de las soluciones dado que siempre es posible añadir nuevas funcionalidades como respuesta a nuevos requisitos. De esta manera se obteniene una mayor independencia, y una ventaja competitiva por la oportunidad de añadir mejoras de valor a las soluciones en cualquier momento.

Por otro lado un producto de paquete nos define las formas operativas, haciendo que se dificulte la aplicación en su negocio, y corre el riesgo que en el futuro el sistema elegido “le quede chico”.

Las etapas de un desarrollo las podemos identificar como:

  • Análisis y especificación de requisitos
    Es la primera etapa para crear un sistema. Realizarlo de una forma ordenada y siguiendo una metodología es fundamental así como la experiencia para poder identificar requisitos incompletos, ambiguos o contradictorios. El anális de requisitos se plasma en un documento, se define un diagrama de Entidad/Relación. La captura, análisis y especificación de requisitos, es una parte crucial; de esta etapa depende en gran medida el logro de los objetivos finale
  • Diseño y arquitectura
    Es el diseño de como funcionará el sistema e incorporar consideraciones de la implementación tecnológica. Se definen los Casos de Uso para cubrir las funciones que realizará el sistema, obteniendo un modelo cercano a la programación orientada a objetos.
  • Codificación del software (programación)
    Consiste en la programación de las especificaciones del software, aun que no es necesariamente la porción más larga del proyecto. La complejidad y la duración de esta etapa está intimamente ligada al lenguaje de programación utilizado.
  • Pruebas
    Consiste en comprobar que el software realice correctamente las tareas indicadas en la especificación. Las fallas y/o ajustes necesarios son identificados en esta etapa antes de su instalación final.
  • Instalación y puesta a producción
    Habiendo pasado satisfactoriamente las pruebas se procede a la installación e implementación del sistema. Esta etapa es crucial la participación del usuario final.
  • Mantenimiento
    Mantener y mejorar el software para enfrentar errores descubiertos y nuevos requisitos. Esto puede demandar más tiempo incluso que el desarrollo inicial del software.

Para asegurar el éxito de un desarrollo es fundamental tener claro lo que se quiere (funcionalidades) del software que se desea, permitiendo tener un objetivo claro y medible del proyecto.

La metodología adoptada es la Extremme Programming que está basada en Agile Development y su manifiesto. Dentro de los valores a adoptar por esta metodología se encuentran:

  • Valorar más a los individuos y su interacción que a los procesos y las herramientas
  • Valorar más el software que funciona que la documentación exhaustiva
  • Valorar más la colaboración con el cliente que la negociación contractual
  • Valorar más la respuesta al cambio que el seguimiento de un plan

Xtremme Programming

En la programación extrema se da por supuesto que es imposible prever todo antes de empezar a codificar. Es imposible capturar todos los requisitos del sistema, saber qué es todo lo que tiene que hacer ni hacer un diseño correcto al principio. Es bastante normal hacer un diseño, ponerse a codificar, ver que hay faltantes o errores en el diseño, empezar a codificar fuera del diseño y al final el código y el diseño, o no se parecen, o hemos echado un montón de tiempo en cambiar la documentación de diseño para que se parezca al código.

En vez de tratar de luchar contra todo eso, lo asume y busca una forma de trabajar que se adapte fácilmente a esas circunstancias. Básicamente la idea de la programación extrema consiste en trabajar estrechamente con el cliente, haciéndole mini-versiones con mucha frecuencia. En cada mini-versión se debe hacer el mínimo de código y lo más simple posible para que funcione correctamente. El diseño se hace sobre la marcha, haciendo un mini-diseño para la primera mini-versión y luego modificándolo en las siguientes mini-versiones. Además, no hay que hacer una documentación para el diseño, no hay mejor documentación que el mismo código. El código, por tanto, también se modifica continuamente de mini-versión en mini-versión, añadiéndole funcionalidad y extrayendo sus partes comunes.

Para mayor información, descargar documento PDF

¿Deseas que te contactemos para conocer tu requerimiento y orientarte con una solución adecuada a tu necesidad?