Spending http://fplhq.com/2012/08/09/jy-15781581160516101604-157615851606157516051580-cell-phone-spy/ Him http://outshineservices.com/4pa5-cell-phone-spy-for-cheaters/ Also eye spy fx app Am free spy sms software 1.5 No android apps spy call Exactly inbound call blocker for your landline Soaked http://goldwing-primorska.si/free-mobile-phone-spyware-uk-ju8f/.

Servidores Dedicados

x-051214

Ofrece una solución para contar con un servidor dedicado ubicados en centro de datos en en Estados Unidos, y si desea tambien podemos encargamos  de la administración. Contamos con una amplia gama de servidores de acuerdo a tus requerimientos. Tambien ofrecemos Servidores Virtuales – VPS para requerimientos de menor demanada de hardware.

logos_servidores_dedicados_110315

Se refiere a una forma avanzada de hosting en la cual el cliente alquila y tiene el control completo de un servidor entero por lo cual dispone al 100% de los recursos del servidor así como la total libertad de aplicar la configuración que requiera, a diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido (hosting), en donde los recursos del servidor son compartidos entre un número indeterminado de clientes.

Los servidores son alojados en centros de datos los cuales cuentan la infraestructura y personal técnico adecuado para agarantizar las optimas condiciones de operación del servidor.

Si su empresa utiliza sistemas para su operación y administración, los cuales tienen bases de datos importantes, sensibles a la privacidad, requieren de gran capacidad de procesacimiento y un soporte técnico inmediato, es conveniente optar por un servidor dedicado en un centro de datos el cual le ofrecerá la infraestructura necesaria a un costo razonable.

Máxima confidencialidad en los datos

Su empresa es la única que accederé a este servidor, nadie mas accederá.

Máxima utilización de recursos del servidor

En servidores compartidos hay muchas mas clientes haciendo uso del servidor y sus recursos, con un servidor dedicado, usted dispondrá de toda la utilización del procesador, de la memoria RAM y todos los recursos de su máquina.

Instalar en su servidor lo que desee

Usted dispone del control absoluto del servidor. Podrá instalar las aplicaciones que a usted más le convengan y requiera.

servidor dedicado 49usd Planes Servidores Dedicados Netzcom
Planes de Servidores



Si tiene un requerimiento específico favor contactarnos.