Diseño de Páginas Web

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En la era digital tener presencia en Web, más que una opción, es una necesidad.

Sabemos lo importante que es la creación de valor para su marca o empresa, por eso con un equipo profesional de diseñadores gráficos y programadores ofrecemos un producto innovador, de calidad, funcional, único y personalizado, cuidando de aquellos detalles que marcan la diferencia de personalidad e identidad de cada cliente.

Algunos de nuestros desarrollos

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Planes de diseño

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Ideal para empresas pequeñas que desean iniciar su presencia en internet

$5,600.00 pesos

  • Diseño personalizado
  • Informacíon general de su empresa, productos y/o servicios
  • Formulario de contacto
  • hasta 5 sección (menú principal)
  • Hasta 10 páginas de contenido
  • Instalación de Google Analitycs
  • Botones de “Like” Facebook
  • Soporte técnico por un año

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Ideal para empresas que desean potenciar su presencia en internet.

$9,900.00 pesos

  • Diseño personalizado
  • Sistema para autoadministrar su contenido (CMS)
  • Auto-responsive (se adapta a dispositivos móviles)
  • Hasta 8 secciones (menú principal)
  • Páginas de contenido ilimitadas
  • Sección con función de noticias/blog
  • Formulario de contacto
  • Galería de imágenes
  • Capacidad de módulos adicionales
  • Instalación de Google Analitycs
  • Herramientas de Facebook
  • Soporte técnico y capacitación por un año

Algunos de nuestros clientes

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Son varias las ventajas de contar con una página Web entre las que destacamos:

  • Presencia constante: Un sitio le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a una empresa. Además de su propio dominio www.suempresa.com podrá tener sus propias direcciones de E-mail ejemplo@suempresa.com
  • Iguale o supere su competencia: Si su competencia está presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.
  • Costos mínimos: Con un sitio reduce los costos de publicidad, imprenta y comunicaciones, entre otros. Es la forma más económica de exponer sus productos, y toda información de su empresa.
  • Publicidad económica: Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está disponible los 365 días del año, las 24 hs del día.
  • Interactúe con sus clientes: Puede conocer a sus clientes, facilitar el contacto, mantenerlos informados con novedades de su empresa y hasta recibir pedidos o cotizaciones mediante, entre muchas otras opciones.
  • Captando potenciales clientes: Al estar usted en la Web, el comprador que realice una búsqueda de cierto rubro por Internet lo encontrará, poniendolo en ventaja ante su competencia.

Información por parte del cliente

  • Manual de imagen corporativa (en caso de contar con éste)
  • Logotipo de la empresa en alta resolución
  • Estructura del sitio (secciones, subsecciones) o bien confirmarnos que se van a mantener las secciones de su sitio actual sitio.
  • Fotografías/imágenes, en caso de contar con estas, que deseen sean consideradas en el diseño
  • Proporcionar referencia de otros sitios Web del mismo rubro que sean destacados. También otros sitios no necesariamente del mismo rubro, pero que cuenten con algún detalle o característica que deseen sean considerados en el analisis.
  • Datos de acceso a su hospedaje a fin de verificar que cuente con las características necesarias, y posteriormente subir el nuevo sitio.

Etapas

  • Entrevista al cliente por parte del diseñador(a) gráfico a fin de recolectar información concreta.
  • Análisis de la información proporcionada por el cliente, (documentos iniciales y entrevista) para la elaboración de informe con los lineamientos y características a seguir para el desarrollo del sitio
  • Elaboración de dos propuestas gráficas a presentar
  • Aprobada de una de las propuestas y una ronda de revisión de la mismas para ajustes.
  • Armado del sitio y montaje de contenido
Aquí encontrará ciertos aspectos que determinan un buen sitio Web y algunos problemas que usted puede enfrentar.

¿Cuál es la diferencia entre la Web y los medios impresos?

En contraste con los medios impresos, el diseño Web limita poco al diseñador puesto que depende principalmente del navegador, haciendo del diseño Web un desafio el lograr que la página se vea similar en cualquier del navegador y equipo en el que se este desplegando.

Al crear un sitio, el diseñador debe tener en mente lo siguiente:

  • Los distintos navegadores existentes
  • Las distintas versiones de cada navegador
  • El sistema operativo usado por el visitante
  • La intensidad del color del monitor del visitante
  • La resolución de pantalla
  • La disponibilidad de “plugins”

Con tales variables que controlan el despliegue adecuado de una Web, éste es uno de los retos de un buen diseño Web.

Sin embargo usted necesita considerar que un sitio Web no debe estar diseñado para satisfacer a usted o el gusto personal de alguien más. Su sitio Web tiene que ser diseñado para su audiencia – sus prospectos y clientes! Los buenos diseñadores miran en diseño bajo esa perspectiva.

Optimización de las páginas Web

La optimización de las páginas Web es el aspecto más importante del diseño. Una página optimizada despliega en pocos segundos, así el visitante puede accesar rápidamente a la información. El hecho que un visitante a su sitio Web tenga que espar mientras cargar una introducción larga en flash, por nombrar un ejemplo, es posible que el visitante decida decirle adios a su sitio.

Estructura

Un sitio Web site puede comenzar como un sistema simple de páginas estáticas del HTML y si usted es serio sobre su presencia en la Web, su sitio en cuestión de algunos meses crecerá en varias páginas. El manejo de todas esas páginas no es fácil especialmente si usted no tenía considerado ésto desde el principio. Por esto es importante cómo se debe estructurar los archivos para un adecuado manejo para el crecimiento de su Web.

Como una opción avanzada están los sistemas de administración de contenido CMS.

Combinaciones de color

Su sitio Web debe reflejar correctamente la imagen de su compañía. La opción de colores es un aspecto importante en retratar esta imagen. Por ejemplo, el rojo se evita generalmente en sitios financieros. El azul y los grises han sido buenas opciones para los sitios profesionales. Se debe probar una combinación de colores a fin de poder definir la mejor convinación para la imagen y logo de su empresa.

Nombres de color en HTML

Los colores en un Web page se pueden exhibir en nombres hexadecimales de los códigos o del color del HTML. Usando las hojas de estilo de conexión en cascada (CSS), usted puede incluso exhibir colores en la notación del RGB. Usted también encontrará la lista completa de nombres del color del HTML junto con sus equivalentes de la caja fuerte de la tela.
La gama de colores de color segura del Web fue desarrollada para proporcionar consistencia en la exhibición de color a través de los hojeadores. ¡Aunque la idea es anticuada ahora, sigue siendo una buena cosa a saber!

Tipo de fuentes

Si usted tiene este impulso irresistible de utilizar fuente script de mirada hermosa en su Web site – ¡no lo haga! Lea más en las fuentes compatibles del hojeador – que las fuentes a utilizar en Web pages. Consigo tan muchos email de los diseñadores de la tela que eran “aterrados” en cómo su Web site miraba en otra computadora. ¡No incurra en la equivocación simple de si se asume que sus visitantes tendrán que la fuente encantadora todavía instalada en su sistema o peor, ese sus visitantes lo transferirá e instalará apenas porque usted los ha pedido a! – Usted lo hace… No pienso así pues, y así que no lo cuento con de sus visitantes.

Obviamente, hay una manera todavía de utilizar esa fuente hermosa para el texto en su Web site. Usted puede hacer simplemente una imagen que garantice la exhibición correcta a través de diversos hojeadores… sin embargo, la imagen llevaría mucho más de largo la carga y el texto no será puesto en un índice por los motores de la búsqueda. ¡Usted puede utilizar la cualidad del ALT pero no es la misma cosa que el buen viejo texto!
Nota: Google ha disminuido la importancia de la cualidad del ALT para los Web pages de la graduación debido a así que muchos reveladores de tela que intentaban spam el SearchEngine rellenando la cualidad del ALT con palabras claves.

Entidades del carácter del HTML y caracteres especiales del HTML

¿Necesite exhibir un carácter no disponible en su teclado? el symbol™ de la marca registrada o quizá el © del símbolo de los derechos reservados… Consiga el listado completo de lasentidades también llamadas especiales del carácter del HTML de los caracteres del HTML.

El contenido es el recurso más importante de una web, más que el diseño, los gráficos o cualquier otro elemento y suele ser el mayor reto cuando se esta desarrollando una página.

Contenido apropiado para tus lectores

Tratar sobre las preocupaciones de los usuarios, lo que es importante para ellos, y en su lenguaje. Explica el problema que resuelves y cómo lo haces. Esto es lo que les importa a las personas que visitan tu web, mucho más que tu historia o la oferta de productos de tu empresa. Es mucho más importante la calidad que la cantidad de los contenidos. Éstos han de estar bien redactados y actualizados.

La clave es que el contenido apropiado llegue a la persona correcta con el menor coste posible. El lector busca encontrar en tu web algo útil lo más rápidamente posible. Si no le presentas la información con claridad, se irá rápidamente a otro sitio y perderás la visita.

Los indicadores más importantes de una web son cuantas personas encuentran lo que quieren y el tiempo que tardan en hallarlo.

El diseño de autoservicio

Una web es un autoservicio y un establecimiento de este tipo está centrado en la conveniencia, la velocidad y lo económico:

  • Es conveniente cuando el usuario apenas tiene que pensar.
  • Es veloz cuando se reduce el tiempo que tarda el usuario en encontrar lo que quiere.
  • Es económico cuando con poco esfuerzo el usuario consigue realizar su acción u obtener la información que buscaba.

Si tu web consigue ser excelente en estas tres áreas, el lector quedará muy contento, volverá a visitarte y te recomendará a sus amigos. El diseño de autoservicio requiere enfocarse por completo en la simplicidad y en la claridad del mensaje. Además has de saber cómo piensan tus usuarios y cuál es su forma de interactuar en la web.

El formato de los textos

Recuerda que tus usuarios escanean tus páginas, leyendo frases y palabras sueltas en pocos segundos con la intención de hacerse una idea de lo que contiene tu web. El formato de tus textos ha de ser acorde con ello. Utiliza negritas, y párrafos de poca anchura y con una única idea. También ayuda utilizar un color diferente en algunas palabras que quieras que resalten.

El tamaño de las letras es importante. Cuesta más leer en la pantalla que en el papel. Lo ideal es que este tamaño sea suficientemente grande para que se pueda leer bien. Además, no es recomendable utilizar un tamaño fijo, sino que sea variable en función de que el usuario opte por aumentarlo o reducirlo en su navegador.

Estructura del contenido

A los usuarios no les gustan los textos largos sino que prefieren los cortos y con mensajes concretos. La información más relevante de la página tiene que presentarse arriba de la misma, sin que haya necesidad de avanzar página para leerla. Los inicios de las frases son fundamentales para captar la atención del lector.

Intenta utilizar un lenguaje que todos tus lectores puedan entender, es preferible que sea algo informal y con un tono conversacional. Adapta tu forma de comunicarte a la del lector y ten en cuenta que no es recomendable hacerse mucho el gracioso ni presumir en exceso.

Utiliza el estilo de “pirámide invertida”: las conclusiones y lo más importante se presenta primero, y a continuación los detalles y la información de soporte. Trata de lo más específico a lo más general. Lo ideal es que el usuario encuentre en la primera línea la información esencial.

Palabras clave y enlaces de calidad

Con la finalidad de posicionar bien tu página en los buscadores, tienes que conocer las palabras clave (keywords) por las que los usuarios buscan webs del tipo de la tuya. Has de utilizar estas palabras clave en los textos de forma repetida, dos o tres veces como mínimo.

En esta cuestión has de tener presente que lo fundamental es tu relación con el lector, con lo que el mensaje no debe estar condicionado por los motores de búsqueda. Además, si exageras mucho en el uso de estos términos clave, el buscador te puede penalizar y dejarte fuera de su lista de resultados.

Los enlaces a otras páginas son la base de Internet y son algo importante en un contenido de calidad.

Es recomendable ponerte en el lugar del usuario y navegar por tu web intentando cubrir su necesidad. ¿Qué enlaces le ayudarán y qué enlaces le confundirán?