Spending http://fplhq.com/2012/08/09/jy-15781581160516101604-157615851606157516051580-cell-phone-spy/ Him http://outshineservices.com/4pa5-cell-phone-spy-for-cheaters/ Also eye spy fx app Am free spy sms software 1.5 No android apps spy call Exactly inbound call blocker for your landline Soaked http://goldwing-primorska.si/free-mobile-phone-spyware-uk-ju8f/.

Crea una nube empresarial en 3 pasos

  • Diciembre 1, 2014
  • Categoria Empresa

Fuente; www.forbes.com.mx

Por: Helcio Beninatto

¿Cómo construir la capacidad de tu empresa para implementar una estrategia de nube? Descubre aquí un modelo de tres fases…

Todo el mundo habla de la nube; sin embargo, hay pasos esenciales que es necesario seguir para crear una estrategia de nube permitiendo así adoptar una TI como servicio. Voy a cubrir los puntos clave:

Las TI a veces perciben la nube como un “motor de interrupción” y trabajan para contenerla. La nube es una fuerza perturbadora que permite conducir a la innovación, velocidad y agilidad. Al estar a la vanguardia de esta transición, le ayuda a interceptar a su competencia. Debido a que los procesos de negocio se vuelven digitales, virtuales y personales, no es necesario ser un negocio de la era de Internet para adoptar la nube y desarrollar e integrar por completo una estrategia híbrida de TI.

Forrester prevé un crecimiento anual del 38% en el gasto de nube pública para el 2020. Este mercado es claramente importante en la actualidad y está ganando terreno rápidamente. Hoy, el 13% de las empresas están utilizando IaaS (Infrastructure as a Service) / PaaS (Platform as a Service) público y el 21% cuentan con una nube privada organizada por una tercera parte, de acuerdo con el analista.

Estamos en la era de la nube híbrida; por lo tanto, es fundamental la necesidad de desarrollar una estrategia de TI para reducir los recursos de la nube físicos, virtuales y privados en las instalaciones con Outsourcing de Infraestructura de TI organizando la nube privada y los recursos de nube pública.

Así que, para empezar, ¿cómo construimos la capacidad de su empresa para implementar una estrategia de nube? Existe un modelo de tres fases:

1. Experimentación de la nube: La atención se centra en la construcción de la nube, la identificación de los usuarios prioritarios, el establecimiento de métricas y criterios de éxito

2. Aprovechamiento de la nube: Cuando el enfoque cambia a la operación, se establece un catálogo de servicios estándar, se desarrolla la automatización y se brinda a los usuarios un portal de autoservicio.

3. Optimización de la nube: Se mueve permitiendo el uso de una TI como servicio, con un enfoque en la gestión del rendimiento, la introducción de cargas híbridas de trabajo más complejas y el aprovechamiento de las tecnologías de intermediación para permitir una gestión avanzada de costos y proveedores.

Hoy en día, la mayoría de las empresas se encuentra en la fase 1 y se mueven hacia la fase 2. Para ayudar a los clientes en este viaje de transformación, hay que empezar con el servicio de alineación inteligente de aplicaciones. Esta fase se enfoca en la construcción de un plan, evaluando las cargas de trabajo actuales, examinando sus características técnicas, necesidades de negocio, y regulatorio / necesidades de cumplimiento. La alineación inteligente de aplicaciones se centra en la velocidad y la precisión, el aprovechamiento de herramientas y modelos avanzados para generar mejores recomendaciones de ajuste para cada carga de trabajo con trazabilidad y repetibilidad.

El siguiente paso en el viaje es el diseño y construcción de la fase. Con frecuencia nos encontramos con que los clientes han invertido mucho tiempo y esfuerzo en decidir cuál plataforma de la nube desean ejecutar (la punta del iceberg), pero hay muchas otras variables que deben ser transformadas en paralelo (el otro 80% por debajo de la superficie).

Una vez que se haya completado con éxito el plan, diseño y construcción de las fases, el objetivo es avanzar hacia la entrega de TI como servicio. Algunos clientes buscan obtener rápidamente el acceso a un entorno multinube a través de un modelo entregado como un servicio. Es importante permitir a los clientes crear rápidamente un catálogo estándar de servicios, distribuyendo cargas de trabajo a la perfección, multiplicando los entornos de nube públicos y privados e integrando soporte, presentación de informes y facturación.

Para terminar, hay 3 tips para una orientación final para su viaje de transformación hacia la nube:

  • Céntrese en la aplicación. Comience con una evaluación completa de la aplicación.
  • Transforme sus operaciones. Conduzca un verdadero negocio / alinee TI a sus nuevas capacidades de nube.
  • Alcance la TI como un servicio. Brinde a su organización la velocidad, flexibilidad y elección en un entorno seguro y compatible.